Slide EMPRESA

Nuestro equipo

Creemos en la cooperación y en el trabajo en equipo, y nos focalizamos continuamente en el perfeccionamiento y en la estandarización de nuestros procesos. Nuestra política de desarrollo interno busca hacer crecer a nuestros colaboradores ofreciendo reales oportunidades de proceso humano, técnico y profesional. 

Marcelo Guzmán G. mguzman@capreva.cl
Adrián Guzmán D. aguzman@capreva.cl
Alexander Letonja C. alexander.letonja@clycia.cl
Roberto Uribe. ruribe@capreva.cl
Naim Sade C. nsade@capreva.cl
Enrique Améstica V. eamestica@capreva.cl
Vicente Hojas G. vhojas@capreva.cl

Misión y visión

Nuestra misión busca que sus actividades se desarrollen con un alto estándar de calidad y seguridad, que permitan dar garantía y satisfacción a clientes, trabajadores, proveedores y accionistas. Nuestra visión es establecerse como una de las empresas constructoras líderes de edificación en la zona sur de Chile.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión busca que sus actividades se desarrollen con un alto estándar de calidad y seguridad, que permitan dar garantía y satisfacción a clientes, trabajadores, proveedores y accionistas. Nuestra visión es establecerse como una de las empresas constructoras líderes de edificación en la zona sur de Chile.


Historia

Somos una empresa constructora fundada en el año 1959 por los inmigrantes alemanes Hellmut y Andreas Göhring. Desde principios de los 90 la construcción de casas a pedido y proyectos inmobiliarios han sido una actividad relevante en el que hacer empresarial de Capreva. Durante la primera década del siglo XXI, comenzamos con los procesos de acreditación de calidad ISO y de seguridad PEC. Actualmente mantenemos operaciones en la mayor parte del centro y sur de Chile, adjudicándonos en forma creciente importantes obras y proyectos. 

El comienzo

Con una historia que nace desde Alemania, los inicios de Capreva S.A. parten en la ciudad de Valdivia, de la mano de su fundador Hellmut Göhring, quien junto a su sobrino Andreas Göhring, fundan una empresa netamente familiar, cuyo valor ha sido conservado a través de generaciones y que hasta el dia de hoy, promueve una base sólida ética y confiable hacia sus clientes.

Durante las décadas del 60’ y 70’, la constructora ejecuta a lo largo del sur de Chile un sinnúmero de proyectos, entre los que destacan hospitales, colegios, clínicas y proyectos inmobiliarios. Capreva S.A., no sólo ha desarrollado mejoras en su calidad de servicio, sino que también ha dirigido sus esfuerzos al cumplimiento de altos estándares de seguridad y de proyectos de integración con la comunidad valdiviana, otorgando un valioso apoyo a la cultura y el deporte de nuestra ciudad.

Número de trabajadores mensuales

ventas en uf

Tasa de accidentabilidad

Registros constructora
capreva s.a.

Actualmente Capreva S.A. se encuentra inscrita en los siguientes Registros:

Universidad Austral de Chile

Categoría Obras mayores, N° 8

Ministerio de Vivienda y Urbanismo

A1 – Vivienda: Categoría 1, N° 250

A2 – Edificio: Categoría 1, N° 246

B1 – Obras Viales: Categoría 3, N° 248

B2 – Obras Sanitarias: Categoría 4, N° 240

Universidad Técnica Federico Santa María

Contratistas Mayores Primera Categoría

Fuerzas Armadas

Obras de Arquitectura: Categoría 1, N° 574

Ministerio de Obras Públicas

Obras de Arquitectura: Primera Categoría, N° 1529

Municipalidad de Valdivia

Registro 1º de Edificación