El proyecto consistió en un conjunto habitacional de 92 departamentos.
La superficie de emplazamiento del proyecto fue de 7000 m2, en la cual se construyeron cuatro torres, una tipo B de 6 pisos y tres tipo C de cinco pisos, abarcando una superficie total de 5690,8 m2 de edificación. En la zona exterior se proyectó la construcción de sala multiuso, portería, sala de basuras y bodegas, considerando una superficie de 150 m2.
La accesibilidad del condominio se proyecta por Avenida Francia, a través de la pavimentación interior de 1135 m2 de calles, 1256 m2 de estacionamientos y 680 m2 veredas.
Los departamentos del condomio poseen una superficie 49 a 65 m2, dependiendo del modelo, las terminaciones en sus pisos son con piso flotante fotolaminado en hall, sala de estar y comedor, cerámica en baños y cocina, alfombra en dormitorios. Los muros y cielos se proyectan con pinturas.
Los equipamientos de los departamentos en cocinas son con muebles bases y aéreos, los cuales incluyen campana y lavatorio, a su vez los baños están equipados con mueble con vanitorio en el baños principal y en dormitorios muebles de closet.
Los Departamentos cuentan desde el punto de vista de eficiencia energética con ventanas de PVC con termopanel y con sistema de aislamiento térmico de la envolvente, mediante revestimientos interiores de muros con aislante poligyp.
Las fachadas se componen por un revestimiento texturizado grueso y revestimiento y Northway.
Las cubiertas son metálicas de zincalum prepintado tipo PV4.